29Ene/180

FIESTA EN LA PROVINCIA GRANMA POR EL SEGUNDO CAMPEONATO DEL EQUIPO DE GRANMA

Granma en su segundo Campeonato

Granma en su segundo Campeonato

FIESTA EN LA PROVINCIA GRANMA POR EL SEGUNDO CAMPEONATO DEL EQUIPO DE GRANMA

Congas, fuegos artificiales, y otras iniciativas envuelve a la provincia de Granma, desde que se concretó el out 27, con el cual, los Alazanes vencieron en la 57 Serie Nacional de Béisbol y lograron retener la corona, conseguida, por vez primera, en el campeonato anterior.

Desde las dos de la tarde la algarabía trastocaba la cotidianidad de los amantes del béisbol por acá, quienes aplaudían cada batazo conectado por los campeones y también los strikes propinados por estos al equipo contrario, pero la emoción envolvió realmente a esta tierra oriental cuando se oficializó la victoria.

En medio de la alegría, mientras “sazonaba” el ambiente en el barrio con el toque de unas cacerolas, Alexei Cardona, trabajador por cuentapropia, se declaró orgulloso por la actuación de su equipo, que supo levantarse tras los dos primeros tropiezos de esta finalísima oriental.

Otro que no contuvó las emociones y recibió la victoria entre gritos, bailes, y aplausos fue Felipe Aliaga, quien transmitió una felicitación al conjunto de casa, que supo avanzar a los play off y luego, en compañía de unos refuerzos que han lucido con honor la camiseta de Granma, derrotar al elenco de las Tunas.

Siempre confié en que Los Alazanes podían retener la victoria, aún cuando estuvieron contra la pared en el inicio de la final, por la calidad deportiva y humana de su colectivo, resaltó la estudiante Claudia Melissa León.

Aplausos para Los Alazanes que nos han dado este “alegrón” y demostraron que la corona alcanzada en esta Serie Nacional no fue obra de la casualidad, significó la ama de casa Meris Borrero.

Granma es toda un estadio; la afición granmense ha salido a las calles a festejar y esperar la llegada de sus campeones.

En la capital granmense se habilitaron seis áreas abiertas en las que habrá música grabada y en vivo, además de ofertas gastronómicas para celebrar la victoria de los Alazanes.

Los otros 12 municipios de la provincia también festejarán por todo lo alto el resultado del colectivo dirigido por Carlos Martí.
En otro partido tenso y de altos quilates, los Alazanes vencieron, este domingo, tres por dos a los Leñadores, y se coronaron campeones de la actual Serie Nacional de Béisbol.

FUENTE

  1. http://www.cnctv.icrt.cu/2018/01/28/granma-estalla-de-la-alegria-porque-alazanes-retienen-la-corona/
  2. http://www.cubadebate.cu/categoria/temas/deporte-temas/
Clasificado en: Granma Comentar post
Commentarios (0) Trackbacks (0)

No hay Comentarios todavía.


Deja un Comentario

No hay trackbacks todavía.



Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Contáctenos vía e-mail
Joven Club Granma