10Nov/170

Los Joven Club planifican para el 2020 el uso de las fuentes renovable

Parque fotovoltaicos en Granma

Parque fotovoltaicos en Granma

Los Joven Club planifican para el 2020 el uso de las fuentes renovable

Dentro de las estrategias de los Joven Club en Granma por lograr un medio ambiente sostenible y libre  de contaminación esta la proyección del uso de la energía renovable a partir de la colocación de paneles  fotovoltaicos en diferentes centros como: Dirección Provincial, Campechuela I y los Joven Club Móviles.

Con una experiencia hoy en día de los parques fotovoltaicos que tiene la provincia donde son capaces de generar 52 MW diario, se hace necesario su implementación a partir del uso de las necesidades de prestar servicios de informáticas y comunicaciones altamente demandado por los clientes que visitan los joven club en Granma.

De igual forma, se trabaja en la parte hídrica de forma tal que el gasto de agua sea eficiente en cada instalación haciendo uso de los medios orientados por la empresa de INRH en la provincia.

Este 2017 el joven club de Campechuela I esta optando por el premio de reconocimiento Ambiental que todos los 5 de junio es entregado por el CITMA en el marco del día mundial de Medio Ambiente.

 

Clasificado en: Granma Comentar post
Commentarios (0) Trackbacks (0)

No hay Comentarios todavía.


Deja un Comentario

No hay trackbacks todavía.



Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Contáctenos vía e-mail
Joven Club Granma
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE