11Sep/170

Felicita el ICAP en Granma a los Joven Club por su 30 aniversario

Felicita el ICAP en Granma a los Joven Club por su 30 aniversario

El Joven Club debe ser de fábrica, de las instituciones y el Joven Club debe ser popular, pues son los que están allí al lado de los vecinos, este es el médico de familia, la computadora de la familia. Con esta idea de Fidel, reafirma el concepto de que debemos estar disponibles siempre, para la familia, partido, gobierno, empresas e instituciones que luchan por mantener los principios de la revolución que dieron origen a los joven club. En este sentido, el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, ICAP envío carta de reconocimiento por este 8 de septiembre, día que los joven club de computación y electrónica cumplen 30 aniversario.

INSTITUTO CUBANO DE AMISTAD CON LOS PUEBLOS

DELEGACIÓN GRANMA

Bayamo, 7 de Septiembre de 2017

“Año 59 de la Revolución”

Co. Jorge Alexis Rodríguez Domínguez

Estimado compañero.

Mañana día 8 de Octubre los Joven Clubs de computación estarán arribando al 30 aniversario de su constitución. A lo largo de estos 30 años esa institución ha jugado un papel preponderante en bien de la sociedad cubana y en particular de los jóvenes. En nuestra provincia, la institución que usted dirige nos ha acompañado siempre en todas las batallas que el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos ha acometido. Con la ayuda de ustedes y su red en los municipios, contribuimos a ganar la batalla por la liberación de Los Cinco; nos acompañaron también en la lucha por la liberación del patriota puertorriqueño Oscar Lopez Rivera. La lucha por el levantamiento del bloqueo ha sido otra de las misiones en la que nos han acompañado y nos siguen acompañando.

Somos del bando de los agradecidos de los que hablara nuestro Héroe Nacional, es por eso que no queremos dejar pasar inadvertida la celebración de este 30 aniversario para hacerle llegar nuestras felicitaciones y nuestro eterno agradecimiento por habernos acompañado siempre en nuestra misión.

Le ruego haga extensiva esta felicitación a todos los municipios y a su equipo de trabajo en la provincia, y a la vez rogarles que nos sigan acompañando

Saludos cordiales

Prof. Ezequiel Morales Morales

Delegado del ICAP

Provincia Granma

Commentarios (0) Trackbacks (0)

No hay Comentarios todavía.


Deja un Comentario

No hay trackbacks todavía.



Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Contáctenos vía e-mail
Joven Club Granma