31Mar/170

Desarrollado en Granma asamblea de balance de los joven club de computación y electrónica

Asamblea de Balance en Granma

Asamblea de Balance en Granma

Desarrollado en Granma asamblea de balance de los joven club de computación y electrónica

Con la presencia del Director General Raúl Vantroi Navarro Martínez y la Directora de Informatización María de los Ángeles Pérez Ramírez se efectuó la discusión y análisis del balance del trabajo de los Joven Club de Computación y Electrónica en la provincia Granma. En el análisis se evaluaron los aspectos positivos que han logrados los avances de esta Unidad Presupuesta muy importante en el proceso de informatización de la sociedad cubana; pero, se analizaron las causas por el cual la provincia no creció en indicadores importantes cuyos por-cientos fueron bajos con relación a otros servicios tales como: Asistencia informática, Asesoría e Implementación y desarrollo de aplicaciones,  en este la provincia no tubo ingresos. Por otra parte, el la tecnología que cuenta los joven club están con problema, hoy cuenta con 174 PC rotas de un total 711, y es necesario ir renovando todo el equipamiento obsoleto que provocan perdidas mas que beneficio para la empresa.

Los joven club de Granma de un plan de aportes al presupuesto del estado en el 2016 de $ 733 500.00 se aportó MT $ 1 324 841.87 para un 180.6%. En el mes de enero se aportó 132 277.36 MT correspondiente a los ingresos de diciembre 2016, esto evidencia las potencialidades de esta empresa en seguir brindando servicios de informáticas a la población con valores agregados necesarios para el buen uso de las tecnologías.

Su director general Raul Vantroi en varias intervenciones dejo claro que para que crezcan los salarios en los trabajadores de joven club un impedimento es continuar siendo Unidad Presupuestada, en este sentido exhorto a incrementar servicios a la población en un total de 30 y asi pasar en el 2018 a Empresa perfeccionada.

Para este 2017, UPR Joven Club de Computación y Electrónica. Tratamiento Especial, se proyecta acciones que permita consolidar su trabajo y pasar a ser empresa perfeccionada, dentro de las acciones priorizadas se encuentran:

Proyecciones de trabajo para el 2017.

  • Desarrollar capacidades que permitan la creación de la unión de empresas perfeccionadas de alta tecnología, especializada en brindar servicios TICs a la familia (personas naturales).

  • Consolidar los servicios de la red, como la columna vertebral de la organización.

  • Implementar sistema de atención y estimulación a cuadros y trabajadores.

  • Trabajar para lograr que todos los trabajadores vinculados a los servicios sean universitarios, dominen un segundo idioma y alcancen la condición de especialista, máster o doctor en ciencias.

  • Incrementar y fortalecer las alianzas con otras entidades.

  • Culminar el video juego Batalla por la Historia, las aplicaciones contratadas con cultura en Bayamo y en Media Luna con la dependencia interna de Gobierno.

  • Culminar los Palacios tecnológicos de Bayamo y Manzanillo

  • Inaugurar los Joven Club Móviles.

  • Categorizar a Campechuela I con categoría 1.

Commentarios (0) Trackbacks (0)

No hay Comentarios todavía.


Deja un Comentario

No hay trackbacks todavía.



Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Contáctenos vía e-mail
Joven Club Granma
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE