14Mar/170

¿Cómo atacar al pitcheo de Japón en el Clásico Mundial?, según Despaigne

Alfredo Despaigne habla sobre el pcheo japones
¿Cómo atacar al pitcheo de Japón en el Clásico Mundial?, Palabra de Alfredo  Despaigne

Aunque no se gano el partido de hoy contra la selección  nipona, el pueblo de Granma continua con la insatisfacción del picheo de relevo que no aguanta un torneo corto y de mucha calidad, pero para saber como se puede descifrar los envíos de los lanzadores japoneses nadie mejor que  Alfredo Despaigne que juega en la liga japonesa y que conoce a gran parte de los picher de esa selección, al respecto el cuarto bate  cubano plantea:

Alfredo Despaigne: Un turno de calidad depende de la paciencia, en el caso de los lanzadores japoneses se debe evitar hacerle swing a los rompimientos porque casi siempre lo tiran fuera de la zona de strike, en zona mala, advirtió el capitán de la escuadra caribeña.

Luego de varios años insertado en la Liga Profesional de Japón, Despaigne conoce a la perfección todo el sistema y la mecánica de los serpentineros de la Tierra del Sol Naciente, dueños en su mayoría de un control milimétrico. Se debe atacar primero, irle a los pitcheos en zona, no dejar que los lanzadores te monten en dos strikes porque es mucho más difícil batearles, enfatizó el líder histórico en jonrones en Clásicos Mundiales, con siete.El abridor japonés contra los cubanos será el derecho Tomoyuki Sugano, la superestrella de los Gigantes de Yomiuri, un lanzador que supera las 95 millas y en ocasiones ronda las 100, un viejo conocido de Despaigne.

Alfredo Despaigne: Es una excelente pitcher, con muchas condiciones. Anteriormente ya nos enfrentamos en el Mundial Universitario y una vez en la Liga Profesional de Japón. Tiene mucha calidad.

Ahora nos queda jugar con Holanda, equipo que nos saco de la 2da ronda en el anterior clásico, la pregunta,  sucederá igual esta vez ?, nos queda esperar esta noche para ver el resultado, alentando a nuestros jugadores para que salgan en busca de la victoria como lo han hecho en otras ocasiones.

Nos queda el sabor de continuar luchando juego a juego para que Cuba como en el 2016 llegue a la final por el campeonato, aunque el camino es muy duro, pero con fe no hay nada imposible.

Clasificado en: Granma Comentar post
Commentarios (0) Trackbacks (0)

No hay Comentarios todavía.


Deja un Comentario

No hay trackbacks todavía.



Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Contáctenos vía e-mail
Joven Club Granma