2Dic/160

Rememoran desembarco de expedicionarios del Granma en Las Coloradas

Rememoran desembarco del Granma por Las Coloradas, Niquero

Rememoran desembarco del Granma por Las Coloradas, Niquero

Rememoran desembarco de expedicionarios del Granma en Las Coloradas

Jóvenes, seguidores de las ideas de Fidel Castro, rememoraron hoy el desembarco glorioso, liderado por el Comandante en Jefe, en Las Coloradas, hoy perteneciente al municipio de Niquero donde ocurrió aquel suceso, hace hoy exactamente 60 años. Con la emoción adicional de hacerlo en un momento peculiar de la historia de Cuba, los 82 protagonistas vestidos con uniformes de color verde-olivo, después del desembarco simbólico participan en el tradicional acto político, en el monumento Portada de la Libertad, ubicado donde Fidel y sus 81 compañeros pisaron tierra firme aquel día de 1956, luego de caminar por el mangle cercano al mar.

Gelkis del Toro Pérez, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en Granma, expreso que asisten unos cinco mil jóvenes, incluidos quienes participaron en la ruta Aniversario 60 del Desembarco del Granma y Día de las FAR, iniciada el 16 de noviembre último en Pinar del Río.

Expreso que todos están muy tristes por el fallecimiento del Comandante, y siempre serán consecuentes con sus ideas y su ejemplo, porque esa es la mejor manera de mantenerlo vivo.

Etiquetado con: Comentar post
Commentarios (0) Trackbacks (0)

No hay Comentarios todavía.


Deja un Comentario

No hay trackbacks todavía.



Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Contáctenos vía e-mail
Joven Club Granma