11Nov/162

La UIC y los Joven Club unidos por extender el trabajo en Código abierto en Granma

UIC y Joven Club por un acercamiento al SWL en los ordenadores de Granma

UIC y Joven Club por un acercamiento al SWL en los ordenadores de Granma

La UIC y los Joven Club unidos por extender el trabajo en Código abierto en Granma

Celebrado este sábado 5 de noviembre en el Salón de la Dirección Provincial de Planificación Física espacio "Cibercultura Granmense", actividad organizada por la UIC en Granma, esta vez en saludo al 503 aniversario de la fundación de la Villa de San Salvador de Bayamo. La actividad, aunque no con la amplia participación que se esperaba de sus afiliados, cumplió con los objetivos en tanto los reunidos en el encuentro dialogaron y expusieron ideas, experiencias, plantearon problemáticas y posibles vías de solución en cuanto a temas relacionados con el software libre y los estándares abiertos.


De manera unánime por los participantes se enviarán líneas temáticas específicas entorno al software libre y el open source para que constituyan posibles Clubes Temáticos en la organización y a los cuales se acerquen o escriban los afiliados que manifiesten su interés por formar parte de éstos.


En el encuentro participó la Directora Provincial de los Joven Club, la licenciada Odalys Guerra Liranzo, interesada por las actividades que desde la UIC se llevan a cabo y los posibles y necesarios vínculos con la institución que dirige en el territorio en busca de proyectos de desarrollo conjunto en aras de continuar impulsando las bases de la informatización de la sociedad.

Commentarios (2) Trackbacks (0)
  1. Por favor se está realizando un trabajo de investigación sobre los usuarios de la INTERNET en Cuba, pueden realizar la encuesta en:
    http://cubaenred.cubava.cu/2016/12/01/encuesta-sobre-usuarios-internet-en-cuba/
    Gracias por participar


Deja un Comentario

No hay trackbacks todavía.



Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Contáctenos vía e-mail
Joven Club Granma