20Jun/161

Diploma de reconocimiento a Carmen Mir Rosales

Diploma de reconocimiento a  Carmen Mir Rosales

Diploma de reconocimiento a Carmen Mir Rosales

Diploma de reconocimiento a Carmen Mir Rosales

Cuando participe en la entrega de Diploma de reconocimiento al mérito por los 10 años de trabajo como cuadro en la sección sindical a la compañera Carmen Mir Rosales perteneciente al Joven Club Bayamo I, sentí gran satisfacción porque en pocas ocasiones se es justo en reconocer en una persona sus cualidades y resultados al ser estimulada por sus aportes en esta importante organización sindical.

Carmen Mir Rosales, inicio su trabajo en los joven club en el 1997, es decir, tiene 18 años de trabajo de manera ininterrumpida; en este tiempo, ella ha trabajado como Auxiliar de Administración, ha cuidado tiempo de maquina, ha realizado guardia y atendido a clientes para que puedan revisar los contenidos en una PC, ha tenido que superarse en temas de computación para poder dar respuestas a los clientes que solicitan un servicio en esta instalación. Ha logrado atender eventos científicos desarrollados en su joven club, y su tarea como auxiliar de administración dentro de estos años de trabajo ha logrado que su joven club este embellecido a la altura que se requiere estos tiempos.

Como cuadro sindical, ha logrado que su sección sindical cumpla con las tareas que le asignan, entrega la cuota sindical en tiempo y mantiene una actitud ejemplar en todas las tareas que emana del municipio. Por esta razones, la Central de Trabajadores de Cuba en Bayamo le otorgo el diploma de reconocimiento por sus 10 años de trabajo como cuadro sindical en los Joven Club de Computación y Electrónica.

Commentarios (1) Trackbacks (0)
  1. Tremenda compañera de trabajo, excepcional. Mucha suerte Carmen ahora y en lo de alante.


Deja un Comentario

No hay trackbacks todavía.



Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Contáctenos vía e-mail
Joven Club Granma
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE