29Jun/150

Los joven club saludan el X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunista

Los Joven Club junto a los delegados de la UJC al X Congreso

Los Joven Club junto a los delegados de la UJC al X Congreso

Los joven club saludan el X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunista

Con la presencia de los primeros dirigentes del partido, Gobierno y la UJC en Granma, esta tarde a solo minutos se le dio la bienvenida a la Delegación de Jóvenes Granmense que asistirán dentro de 18 días al X Congreso de esta organización Juvenil. La cultura manifestada a través del género Reguetón, Salsa y la Conga Oriental, fueron momentos que los jóvenes disfrutaron con alegría. En los Joven Club de Computación para apoyar la actividad se desarrolló un festival de aplicaciones informáticas donde los participante a esta importante congreso pudieron interactuar con diferentes aplicaciones informáticas. Las redes Sociales se hizo eco al trasmitir mensajes a través de la cuenta de la Juventud Comunista en Twitter (@UJCuba), Facebook (facebook.com/UJCuba. Todos los interesados podrán interactuar con otros delegados y compartir  información disponible sobre el encuentro, y con las etiquetas #XCongresoUJC y #NuestrasRazones navegarán por la red todos los contenidos y mensajes.

Dentro de las novedades de este congreso estará el uso de las nuevas tecnologías,  donde todos el proceso eleccionario en el Congreso y la documentación serán  recibidas por los delegados e invitados de manera digital. De Cuba, sus jóvenes y estos tiempos es el X Congreso y resultaría imposible concebirlo ajeno a algo tan atractivo y cercano para cualquier joven cubano de hoy, como las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones; de ahí todo este esfuerzo, añadió la Primera Secretaria de la UJC.

Una vez más los Joven Club dicen presente y saluda con mucho cariño a todos los participante, deseándoles a todos éxitos en el Congreso de la Unión de Jóvenes Comunista

Commentarios (0) Trackbacks (0)

No hay Comentarios todavía.


Deja un Comentario

No hay trackbacks todavía.



Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Contáctenos vía e-mail
Joven Club Granma