18Nov/140

Joven Club y su atención al Adulto Mayor

Felicidades CHEPE por tus 100 años de vida

Felicidades CHEPE por tus 100 años de vida

Los Joven Club en Manzanillo atiende al Adulto Mayor. Hoy junto a Chepe, festejan sus 100 años de vida.

Amar al adulto mayor, reconocer cuanto ha aportado a la sociedad, darle a entender que aún con su edad su opinión cuenta, y sobre todo, que es muy importante su presencia en la casa como en la cuadra es maravilloso y digno de elogio. José González Verdecia, mas conocido por Chepe,  CUMPLE 100 AÑOS DE VIDA. El es nuestro vecino mas cercano del Joven Club de Computación y Electrónica en Manzanillo II, cerca del golfo del Guacanayabo, ES UN ANCIANO MUY IMPORTANTE EN NUESTRA VIDA, siempre nos saluda, participa en nuestros trabajos voluntarios, nos da aliento y lo que es más importante siempre tiene una sonrisa para nosotros en cada mañana, lo que  no hace entender que un día más hay que vivirlo con amor y gratitud.

Este adorable anciano, asistió en el año 2001 en la inauguración del Joven Club, nos ayudo a ponerlo bonito para que se viera más lindo en ese acto inaugural. Un día su hijo fue a cumplir misión internacionalista, lo vimos un poco triste porque no podía comunicarse con su hijo. Nunca olvidaremos su alegría cuando le informamos que eso no era problema alguno, que nuestro colectivo se encargaría de que el tuviera comunicación con su hijo, y así fue. Una vez nos dijo cuanto costaba ese esfuerzo que hacíamos para con él, TODOS GRITAMOS,  QUE NOS SIGA REGALANDO SU SONRISA LLENA DE AMOR Y FELICIDAD TODAS LAS MAÑANA, sus ojos se pusieron rojo, pero nada un abrazo de todos nosotros constituyó para que su sonrisa saliera nuevamente de sus labios.

Hoy,  cuando cumple su 100 años de vida, CHEPE continúa tan alegre y jovial, con una claridad en su mente que muchos que sobrepasamos los 40 años queremos tener, cada vez que pasa por las mañana por nuestra instalación nos saluda con su sonrisa alegre, se preocupa por nuestra familia. Hoy queremos disfrutar su cumpleaños junto a él y le deseamos con mucho amor que viva muchos años más junto a nosotros.

FELICIDADES CHEPE DE TODO CORAZÓN

TE DESEAMOS TODOS LOS TRABAJADORES DEL JOVEN CLUB MANZANILLO II

Commentarios (0) Trackbacks (0)

No hay Comentarios todavía.


Deja un Comentario

No hay trackbacks todavía.



Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Contáctenos vía e-mail
Joven Club Granma